Menu Close

Los truquitos de belleza de una “Belleza Latina”

Muchos recuerdan a Nastassja Bolívar, la bella y esbelta miamense de madre nicaragüense y padre colombiano que representó a su país materno en la edición del año pasado de Nuestra Belleza Latina y se coronó como la gran ganadora del concurso.

Conocida por su carisma, simpatía y belleza exótica, Nastassja siempre deslumbra en cualquier evento o aparición pública, ya sea en alfombras rojas o presentando algo en la tele.

Por esta razón, decidimos pasar una agradable mañana con ella de spa y relax en el Maribelle Day Spa para conocer un poco más sobre sus secretos de belleza. ¿Quién mejor que una verdadera Belleza Latina para develar los mejores trucos de belleza, verdad? En medio de los excelentes profesionales del spa, y mimada de la cabeza a los pies como toda una reina, esto fue lo que la ex NBL nos contó.

Nastassja, gracias por compartir con nosotros tus rutinas y truquitos de belleza. ¿Qué te parece si empezamos de arriba hacia abajo con el cabello? ¿Cómo cuidas tu cabello y qué productos usas?
Para el cuidado de mi cabello, uso champú y acondicionador de la marca Pureology, porque no tiene sulfatos que dañan tu cabello, y por eso me lo lavo todo los días.

¿Tienes algún truquito para que se vea más bello?
Uno de mis truquitos es que llevo mi cabello al natural, casi nunca le paso tenaza o plancha.

¿Tienes alguna mascarilla casera para el cabello que tú misma prepares, que te haya enseñado tu mamá, tu abuela o que hayas aprendido en algún lugar?
En realidad no, pero me han dicho que el aguacate es lo mejor para hidratar el cabello.

Si tienes alguna presentación, alfombra, o sesión de fotos, ¿le haces algo especial a tu cabello para prepararlo? ¿Cómo logras que se vea espectacular antes de ir a un evento importante?
Bueno, en estos casos lo más importante es sacar una cita con un gran estilista el día del evento para que te prepare el cabello y ¡siempre llevar mucha laca o fijador! (risas).

O sea que te gusta usar laca.
¡La laca es mi mejor amiga! (risas).

Bueno, hablemos ahora de tu rostro. ¿Sigues alguna rutina para su cuidado?
¡Claro! Todas las noches me lavo o me limpio la cara. Primero comienzo los “Neutrogena Scrub and Wipes”, y luego hidrato la piel con una crema de Olay. Pienso que es muy importante siempre limpiarse el rostro antes de irse a dormir.

¿Te aplicas mascarillas en la cara?
No, solo crema de noche de la marca Olay.

¿Qué haces cuando te sale algún barrito, brote, enrojecido o algo así, y tienes que ir a algún evento?
Para esos casos, el maquillaje hace maravillas (risas).

¿Siempre te maquillas para salir? ¿Qué marcas de maquillaje usas?
Sinceramente si voy para un evento, uso todo tipo de maquillaje, tengo una variedad de marcas como L’Oréal, Maybelline o MAC. Pero los días que no tengo eventos o compromisos laborales, me encanta lucir mi piel a lo natural, ¡nada de maquillaje! Es de la forma que más me gusta estar.

¿Qué pasos sigues a la hora de maquillarte para un evento o una aparición en la tele?
Para esos casos, contrato a un maquillista profesional. ¡Son mi arma secreta!

¿Te haces tratamientos faciales de spa?
Sí, cada cuatro meses me hago faciales para limpiarme profundamente la piel y mantenerla saludable.

¿Te bronceas?
Me encanta el sol, soy una chica de Miami. Mis días libres usualmente me los paso en la playa.

Y, ¿qué te aplicas cuando estás en la playa?
Mi secreto es que primero me aplico un bloqueador de sol y luego me hecho la crema bronceadora. La marca Hawaiian Tropic tiene los mejores bronceadores para mí. Ahora, los días que necesito un bronceado rápido y no tengo tiempo de ir a la playa, voy y me hago un “spray tan”.

¿Cómo mantienes tu figura? ¿Haces ejercicio?
No soy mucho de ir al gimnasio a hacer ejercicio, pero sí soy una chica súper deportista; juego de todo: fútbol, vóleibol, kickball, monto bicicleta, y en lo regular hago deportes semanalmente.

¿Cómo cuidas tus uñas?
Trato de ir a hacerme las manos y los pies por lo menos cada 2 semanas.

¿Qué dieta estás haciendo en este momento?
¡Ninguna! Solo trato de alejarme de las chucherías y de la “comida chatarra”.

Cuando tienes un evento o una aparición pública importante, relátanos como es tu preparación de pies a cabeza.
¡Claro que sí! Es bien sencillo. ¡Voy a un salón de belleza como este para que me mimen y me dejen bella! (risas).

Leave a Reply