Menu Close

Lissette Rondón galardonada como “publicista del año”

Lissette Rondón, fundadora del blog de moda en Miami, “Miami Fashion Spotlight” fue galardonada como “Publicista del año 2013” por la organización “Women in the Arts Miami” en una emotiva ceremonia el día 24 de septiembre del 2012 en “Privet” ubicado en Hallandale Beach.

“Women in The Arts Miami” (Mujeres en las artes en Miami) es una organización sin fines de lucro que reconoce y honra la riqueza de talento en las personas que persiguen la excelencia en su profesión. Esta prestigiosa organización tiene como finalidad incrementar el enfoque público hacia talentos locales en el sur de la Florida y fomentar una mayor producción de televisión, cine y teatro.

Tras una larga carrera en Venezuela como productora de televisión y radio, Lissette Rondón, se ha venido destacando en Miami en el campo de la promoción y publicidad a través del blog que preside como editora,  ‘Miami Fashion Spotlight’, aunado a producciones de eventos en el campo de la moda, los cuales han sido muy celebrados por los medios de comunicación, incluyendo su más reciente producción ‘Top Real Women in Fashion’ realizado en uno de los lugares más prestigiosos de South Beach.

“Hace dos años cuando fundé Miami Fashion Spotlight supe cuál era mi llamado, ayudar a otros a perseguir su sueños. Me imagino que cuando ayudas a otros a hacer sus sueños realidad, los tuyos comienzan a hacerse realidad,” dijo Lissette en su discurso al recibir su premio.

Lissette Rondón comenzó su carrera en Venezuela en el campo del modelaje donde la moda siempre fue su pasión. Fundadora de dos populares blogs, ‘Miami Fashion Spotlight’ (inglés) y ‘En las palabras de M.I.L.A’ (español), Lissette se ha destacado rápidamente por sus entrevistas exclusivas a celebridades nacionales y luminarias de la moda, además de cantantes ganadores de Grammy, diseñadores renombrados, supermodelos y las mejores coberturas de eventos, que la han lanzado al reconocimiento público.

Sus artículos como “Miami Celebrity Fashion Examiner” en Examiner.com han sido portada de Google News en numerosas oportunidades, lo que ha desarrollado gran afluencia de seguidores y fans hacia sus fascinantes editoriales. Recientemente ha incursionado en el mundo de las relaciones públicas, lanzando con éxito eventos de moda que han sido celebrados por los medios de comunicación en nuestra ciudad y a nivel nacional.

Leave a Reply